‘Relinchan’ Potros del Atlante en Chetumal

Con goles de José Sánchez y Paul Uscanga vencen 2-0 a Venados de Mérida.

|
El partido amistoso fue en el estadio José López Portillo de la capital del estado. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con anotaciones de José Sánchez y Paul Uscanga, los Potros de Hierro del Atlante vencieron 2-0 a los Venados de Mérida, en el partido amistoso celebrado anoche en el estadio José López Portillo de Chetumal.

Ante un monumental estadio Jolopo, que tuvo una gran asistencia de aficionados chetumaleños, se llevó a cabo una edición más de la también llamada “Batalla del Sureste”, donde se enfrentaban estos dos equipos en partido amistoso aprovechando el receso en la Liga de Ascenso por la fecha FIFA.

El encuentro arrancó bastante dinámico, con dos equipos que no se estaban guardando nada y desde los primeros minutos intentaban hacer daño al marco rival.

También te puede interesar: Atlante y Venados, listos para un duelo amistoso

ue el chetumaleño Benji Tun el primero en encender al público con un remate de media distancia que pasó por encima de la cabaña del conjunto yucateco.

A los 15 minutos de la primera mitad, el nazareno no dudó en señalar la pena máxima luego de que el atacante de los Potros fuera derribado y Carlos Garcés falla esta inmejorable oportunidad al estrellar el balón en el travesaño.

De nueva cuenta apareció Benji Tun y esta vez fue en el corazón del área al rematar de cabeza y el portero yucateco logra rechazar, aunque el balón queda muerto y sin ninguna marca José Sánchez únicamente tuvo que empujar la pelota al fondo de las piolas para el 1-0 a favor de los azulgranas.

Las cosas tuvieron algunas aproximaciones de ambos lados, pero la pizarra se mantenía intacta y las cosas se iban al descanso con la mínima ventaja para los Potros.

Con cuadros completamente renovados saltaron al terreno de juego los dos equipos para el complemento, y eran los Venados quienes se notaban más cómodos en el inicio de la segunda mitad.

No obstante, un error garrafal del guardameta yucateco, Alan López, dejó completamente solo a Paul Uscanga, que no dejó pasar la cortesía y puso la de gajos en el fondo del marco para el 2-0, que sería el definitivo para la victoria de los atlantistas en su presentación en la capital del estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton