18 de Octubre de 2018

Deportes

Invierten en remo y canotaje para que Yucatán 'despegue'

El IDEY entrega una embarcación que servirá para que la Selección Estatal entrene y compite con miras a la Olimpiada Nacional.

La Selección Yucatán de remo y canotaje recibió en Progreso una embarcación para entrenar. (Milenio Novedades)
La Selección Yucatán de remo y canotaje recibió en Progreso una embarcación para entrenar. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Invierten en remo y canotaje para que Yucatán 'despegue'Compartir en Twiiter Invierten en remo y canotaje para que Yucatán 'despegue'

Jesús Erosa/Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- El Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY) entregó ayer una embarcación a remeros en Progreso en evento realizado en la Pista Internacional de Remo y Canotaje.

Dicha embarcación es para un par de remos cortos que usará la Selección Estatal de esta disciplina para entrenar y competir, ahora que se avecina la Olimpiada Nacional 2014.

La entrega de esa embarcación tiene relevancia debido a que ésta es la primera que se realiza en ocho años, en beneficio de los deportistas yucatecos.

La nave es de la marca “Wintech” y de tipo doble, con un costo de 140 mil pesos y además se autorizó la compra de tornillería y refacciones, que tuvieron un monto de 40 mil pesos.

La intención es elevar el nivel de servicio y de infraestructura para que el remo y canotaje de Yucatán, así como otras disciplinas acuáticas, despeguen ya. 

También se retomará el proyecto de instalar en la Pista Internacional de Remo y Canotaje de Progreso un centro de Alto Rendimiento para deportes acuáticos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios