Remodelación de casa de Leones de Yucatán, al 70%

Las obras de mejoramiento en el estadio Kukulcán, a buen ritmo, de cara al arranque de la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol.

|
Los palcos VIP del parque Kukulcán ya tienen un buen avance, cuando faltan menos de dos meses para que albergue el primer juego de la temporada regular con Leones de Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- A 48 días de que arranque la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), la directiva de Leones de Yucatán, que encabezan los hermanos Erik y Juan Arellano, anunció que los trabajos de mantenimiento y remodelación que realizan junto con el Gobierno del Estado en el estadio Kukulcán están al 70%.

El vocero de los 'Reyes de la selva', Mario Serrano, mencionó que el estadio de la serpiente emplumada luce un renovado semblante, a menos de 2 meses del arranque de la temporada 2015.

Aseguró que los directivos melenudos cumplirán al pie de la letra con todas las recomendaciones hechas por el director de operaciones de la Liga Mexicana de Beisbol, que visitó la instalación a finales del año pasado.

Señaló que han quedado listos los postes jonroneros, las gradas de la zona general y jardín central, la pintura exterior, la nivelación de todo el terreno de juego, la repavimentación y colocación de cajones de estacionamiento, los detalles de accesos y los baños para los aficionados.

Están por completarse los modernos palcos VIP y el snack bar a nivel de juego, el vestidor y dogaut visitante, el clubhouse melenudo y la redirección de las nuevas luminarias.

Lo más leído

skeleton





skeleton