Casa de Diablos Rojos de Toluca 'crecerá' casi un 30%

El cuadro choricero anuncia que el estadio Nemesio Diez será remodelado para albergar a 30 mil aficionados y tendrá estacionamiento.

|
El estadio Nemesio Diez, también conocido como La Bombonera, sede del equipo Diablos Rojos de Toluca sufrirá una metamorfosis en su estructura, que terminará en 2017. (vavel.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El Deportivo Toluca anunció las nuevas adiciones que tendrá el Estadio Nemesio Diez para el 2017, esto, después de que el inmueble sufra una remodelación, la cual arrojará que la apodada 'Bombonera' tenga una capacidad total para 30 mil localidades.

"Se contempla crecer en ocho mil localidades su aforo para llegar a un total de 30 mil espectadores", expresó la directiva choricera en un anuncio por medio de su cuenta de Twitter.

Además del incremento del aforo, se creará un estacionamiento el cual tendrá capacidad para mil 500 vehículos, esto será innovador para el cuadro rojo, ya que antes no contaba con este servicio, informa Milenio La Afición.

"Nuestro estadio estará a la altura de la historia del Deportivo Toluca Fútbol Club", expresó Valentin Diez, presidente del consejo de administración del cuadro mexiquense.

Por otra parte, también se crearán una zona de palcos especiales para los socios comerciales del conjunto escarlata; el 'nuevo' Nemesio Diez contará con una inyección de tecnología, ya que contará con pantallas, túneles transparentes a la calle y sonido ambiental.

Se espera que los cambios estén completos para el 2017, año que marcará el centenario de la fundación del club.

Lo más leído

skeleton





skeleton