Remodelado, reabre el Hipódromo de las Américas

Este 21 de enero inicia la temporada de carreras de caballos en el recinto de la capital mexicana.

|
El paddock o ensilladero del Hipódromo de las Américas se transformó, para que los aficionados disfruten del protocolo de la ensillada desde cinco niveles. (Foto de caye.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El próximo sábado 21 de enero inicia la temporada 2017 en el Hipódromo de las Américas, gran recinto de los amantes de las carreras de caballos en la Ciudad de México.

Ubicado en la zona poniente del Valle de México, este lugar fue construido en 1943 y luego un periodo de inactividad en 1996 reabrió sus puertas en 1999.

Tras una remodelación previa a su reapertura, el paddock o ensilladero se transformó, para que los aficionados disfruten del protocolo de la ensillada desde cinco niveles, informa Notimex.

El Hipódromo cuenta con un óvalo de mil 408 metros en el que pueden correr hasta 14 caballos por evento. En sus caballerizas habitan más de mil 800 caballos y yeguas pura sangre que son cuidados por expertos que ponen especial atención en su comida y entrenamiento para mejorar su rendimiento.

De acuerdo con la Secretaría de Turismo (Sectur), vivir la emoción de las carreras es posible, toda vez que los espectadores pueden apostar desde seis pesos y para ello contar con la asesoría de personal del Hipódromo.

En el mezzanine, los aficionados pueden gozar una comida rápida a precios accesibles; los más exigentes pueden acudir al Turf Club que se ubica en el segundo nivel de la grada preferente donde se ofrecen diferentes especialidades.

Además, en el Restaurante 1943 los visitantes pueden degustar lo mejor del arte culinario mexicano, cuenta con música viva y una atmósfera tradicional, mientras que los socios del lugar pueden gozar de la privacidad que ofrece el Jockey Club Mexicano.

En la entrada del recinto, una estatua de bronce que honra al caballo cuarto de milla da la bienvenida a niños y adultos que deseen vivir la adrenalina de las carreras en un ambiente familiar los fines de semana.

Lo más leído

skeleton





skeleton