Hace Higuita el escorpión, pero en una piscina (video)

El exarquero de la selección de Colombia volvió a hacer su jugada acrobática 20 años después de hacerlo en Wembley.

|
René Higuita realizó por primera vez el escorpión en el estadio de Wembley, Inglaterra, con la selección de Colombia en 1995. La misma jugada la reeditó esta vez en una piscina. (pulzo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Como si no hubiera pasado el tiempo. El exarquero de la selección colombiana René Higuita, reeditó el escorpión (una jugada en donde salta y conecta el balón con los talones, mientras se mantiene en el aire), 20 años después de que la hizo por primera vez, publica Milenio La Afición.

Pero hoy fue diferente a aquella vez en suelo inglés. En esta ocasión, el ahora entrenador de porteros del Al Nassr realizó la acrobacia en una picina, donde se lanzó por los aires, realizó la jugada y después cayó en el agua.

"20 años después. ¿Qué tal me salió", fue el mensaje que escribió el otrora cancerbero colombiano, esto, acompañado del video que publicó en  su cuenta oficial de Twitter.

La primera vez que realizó el escorpión, Higuita y la selección Colombia se encontraba disputando un amistoso contra el seleccionado inglés en Wembley, el cual se realizó el 6 de septiembre de 1995. 

Aquí te presentamos el video del 'reeditado' escorpión. 

Lo más leído

skeleton





skeleton