Jugador de Leones de Yucatán, el más valioso del Juego de Estrellas

El jardinero venezolano René Reyes se gana el título al pegar el sencillo con el que la Selección del Sur se llevó el triunfo ante el Norte.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Quintana Roo.- El jardinero venezolano René Reyes fue nombrado este domingo el Jugador más Valioso (JMV) del 82 Juego de Estrellas 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), disputado en el Estadio Beto Ávila, de esta ciudad quintanarroense.

Reyes, del club Leones de Yucatán, se llevó este premio, luego que fue el causante de pegar el sencillo con el que la Selección del Sur se llevó el triunfo ante el Norte por pizarra de 5-1.

"Me siento muy feliz por este triunfo, ayudar a mis compañeros y darle la victoria al Sur, para abrir la próxima Serie Final por el título 2014 de la LMB", indicó el sudamericano.

De acuerdo con Notimex, señaló que el encuentro estuvo muy disputado y reñido, además confió que haya sido del agrado de los aficionados, quienes acudieron al inmueble en un buen número.

"Ojalá haya gustado a la afición, este juego es para ellos, y que mejor que dimos a nuestra zona la posibilidad de abrir la Serie Final, espero que mi club sea el afortunado", dijo Reyes.

La Selección del Sur se agenció esta noche el 82 Juego de Estrellas, con base en dobletes, tras vencer por 5-1 al combinado del Norte.

Lo más leído

skeleton





skeleton