Reyes da el triunfo a Leones

Un hit decide el partido ante Pericos de Puebla en la novena entrada; los melenudos aún pueden calificar.

|
Son pocas, pero las esperanzas de calificar de Leones aún existen tras llevarse la serie ante Puebla. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- René Reyes decidió el partido bateando imparable para romper el empate en la novena entrada y Leones de Yucatán derrotó 2x1 a Pericos en el parque de los “Hermanos Serdán” de Puebla. Con este resultado los de la melena se adjudicaron la serie 2-1.

En el encuentro celebrado ayer a partir de las 13:00 horas también tuvo relevante actuación Iván Araujo, quien conectó doblete para mandar a la registradora la carrera del empate y realizó una sensacional atrapada cerca de la barda del prado izquierdo.

Los reyes de la selva comenzaron con Alejandro Astorga en la loma de los disparos, luego siguieron Heriberto Rodríguez, Demetrio Gutiérrez, el ganador Wil Ledezma (2-3) y terminó Leo Rosales, quien llegó a su salvamento número 17.

Perdió el líder de rescates de la Liga Mexicana, Pedro Rodríguez (2-4), pero antes estuvieron Sergio Espinosa, Adolfo Delfín, Conrado Garza y Marco Zavala.

Los emplumados anotaron la carrera de la “quiniela” al cerrar el segundo episodio, luego de un aut, César Tapia bateó doble, fue avanzado a la intermedia por infiljit de Fernando Alejos y llegó a la registradora impulsado por imparable de Omar de la Torre.

Al abrir el octavo rollo los peninsulares despertaron cuando René Reyes recibió pasaporte, se estafó la intermedia y por error del segunda base Ángel Berroa llegó a tercera para que anotar impulsado por biangular de Iván Araujo para poner los cartones 1x1.

Al inicio de la novena ronda, con el lunetario lleno, René Reyes conectó jit corto que impulsó la carrera de la diferencia para dar el gane a los melenudos 2x1.

Lo más leído

skeleton





skeleton