21 de Septiembre de 2018

Deportes

Voto de confianza a Cardozo en Toluca

El entrenador seguirá ligado a los Diablos Rojos por dos campañas más, pese a que su equipo no calificó a la liguilla.

José Saturnino Cardozo (de frente) seguirá al frente del Toluca al menos dos temporadas más. (Notimex)
José Saturnino Cardozo (de frente) seguirá al frente del Toluca al menos dos temporadas más. (Notimex)
Compartir en Facebook Voto de confianza a Cardozo en TolucaCompartir en Twiiter Voto de confianza a Cardozo en Toluca

Agencias
TOLUCA, Edomex.- La directiva del Club Deportivo Toluca le dio el voto de confianza al entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo para que siga al frente del equipo en las próximas dos campañas.

El hecho de que el equipo no clasificó a la liguilla del Torneo Clausura 2015, no fue suficiente para que se diera el cambio de timonel, al contrario le dieron el respaldo a quien fuera su máximo goleador, informa Notimex.

“Estamos agradecidos de poder seguir, el acuerdo es por temporadas y el objetivo es conseguir el título antes del centenario. Queremos tener un equipo que le guste a la gente, un Toluca agresivo, contundente y que juegue bien al futbol", declaró Cardozo.

En el Salón de la Fama del equipo mexiquense, el guaraní, quien llegó en 2013 a los escarlatas, reconoció que el certamen pasado fue malo, no obstante prometió armar un buen Toluca para corresponder a las exigencias históricas del club.

“Estoy seguro que la afición nos dará su respaldo porque vamos a armar un buen equipo. Aquí es un club grande, con historia y hay exigencia por lo que debemos tener jugadores con carácter pero sobre todo con profesionalismo para lo que vamos a encarar”, expresó.

El principal objetivo de Diablos Rojos es conquistar su undécima estrella antes de que se cumpla el centenario de existencia del club, en 2017.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios