Renuncia Caballero a Tuzos

El novel estratega argentino naturalizado mexicano deja al Pachuca en el sitio 11 de la tabla general.

|
Caballero, exjugador del Pachuca, no pudo con el 'paquete'. (foxsportsla.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PACHUCA,  Hidalgo.- Gabriel Caballero abandonó la dirección técnica de Tuzos de Pachuca, luego de los malos resultados que ha tenido el equipo a lo largo de las ocho fechas que se han disputado en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX. 

"A través del presente informamos que Gabriel Esteban Caballero, decidió dar un paso al costado y deja de ser el director técnico del equipo Pachuca", informó el cuadro hidalguense a través de un comunicado de prensa, informa .

Se explicó que "en una reunión realizada a primera hora del día de hoy lunes 2 de septiembre en las instalaciones del Pabellón Tuzo 'Joseph Blatter', en la que participó Andrés Fassi y Marco Garcés, Caballero expresó esta decisión con el fin de buscar que pronto la institución a la que quiere mucho y le ha dado tanto, pueda tomar el paso que la afición, directiva y jugadores anhelan".

Asimismo, Caballero se dijo agradecido por la oportunidad que tuvo de dirigir al primer equipo de esta institución, por la cual siempre ha experimentado un gran cariño.

"Agradezco el gran cariño e invaluable apoyo de toda la afición tuza durante este tiempo, de igual forma a Jesús Martínez y a Andrés Fassi, por depositar en mí su confianza", sentenció.

Caballero se hizo cargo del equipo hidalguense a partir del Torneo Clausura 2013, en el que sumó 20 unidades para ubicarse en el undécimo sitio de la tabla general, fuera de toda posibilidad de liguilla.

En este Apertura 2013 dirigió ocho partidos, con saldo de solo dos triunfos, a cambio de tres derrotas y el mismo número de empates, para sumar nueve unidades que los tienen en el undécimo escalón.

Lo más leído

skeleton





skeleton