'La Pájara' Chávez presenta su renuncia

El director técnico de Venados aceptó toda su responsabilidad durante el torneo, pero quiere seguir en el equipo.

|
Rodolfo Rosas Cantillo, vicepresidente de los Venados del CF Mérida, prepara la siguiente temporada. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Se analizará el reporte que entregó el estratega Juan Carlos Chávez junto con su cuerpo técnico y Luis Molina, y durante la semana se estudiará si se queda o se va el entrenador de Venados del Club de Futbol Mérida,  informó Rodolfo Rosas Cantillo, vicepresidente de la institución.

Al término de la reunión entre directivos y cuerpo técnico, que duró más de tres horas, Rosas Cantillo afirmó que La Pájara Chávez quiere seguir con el equipo, sin embargo, presentó su renuncia por si la directiva quiere hacer uso de ella.

“Vamos a analizar el reporte que entregaron y después tomaremos la decisión si se quedan o se van. En este informe está desglosado cada encuentro con todas las fallas del equipo, mayormente en la zona defensiva”, destacó.

Sin duda La Pájara aceptó toda su responsabilidad durante el torneo, ya que fue pésimo para el club, siendo el peor certamen en recaudación de unidades (9), pero él quiere el reto para el Clausura 2015.

“Tendremos una semana interesante, ya que analizaremos todo con detalle y también nos enfocaremos a ver qué elementos se quedarán para la siguiente temporada”, manifestó.

“Sin duda a mí me gustaría la continuidad, ya que él sabe cómo está el funcionamiento del equipo, y conoce las zonas que se tienen que reforzar de inmediato para empezar a trabajar desde ahora previo al nuevo torneo”, manifestó. 

Esta semana todavía estará entrenando aquí el plantel, ya que después romperán filas para que los jugadores descansen y empiecen a planear la pretemporada. 

Argumentó que de quedarse Juan Carlos Chávez la oncena cierva tendrá cambios drásticos de cara al siguiente torneo, ya que la prioridad será realizar una gran campaña con números. 

De igual forma sabe que ahora serán mucho más estrictos con el cuerpo técnico ya que se tienen que acatar ciertos lineamientos.

Lo más leído

skeleton





skeleton