18 de Septiembre de 2018

Deportes

¡Adiós Chelis! Venados se queda sin entrenador

El entrenador José Luis Sánchez dejó esta noche el puesto tras caer ante los Potros de Hierro, 2-1.

El Chelis ya no es más entrenador de los Venados. (J. Acosta/ Milenio Novedades)
El Chelis ya no es más entrenador de los Venados. (J. Acosta/ Milenio Novedades)
Compartir en Facebook ¡Adiós Chelis! Venados se queda sin entrenador Compartir en Twiiter ¡Adiós Chelis! Venados se queda sin entrenador

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Se acabó el ciclo de José Luis Sánchez Solá, "El Chelis", al frente de los Venados pues este viernes renunció después de una nueva derrota de su equipo. 

El club astado ligó su cuarta derrota en fila en el torneo de Ascenso MX (y quinta si se toma en cuenta la Copa MX) al caer 2-1 ante el líder de la competencia, Potros de Hierro del Atlante.

Lo anterior fue un duro golpe que "El Chelis" ya no quiso afrontar, por lo que presentó su renuncia. 

Fue el 13 de agosto del año pasado cuando el exentrenador del Puebla llegó al club yucateco, por lo que no pudo completar ni un año como entrenador astado. 

Cayeron 2-1

En lo que fue su último partido 'El Chelis' realizó varios movimientos en su once inicial en busca de darle profundidad a su equipo en el primer tiempo, de hecho tuvo que modificar por una lesión a unos minutos del arranque del encuentro ya que tuvo que salir Luis Sánchez y su lugar fue tomado por el juvenil Rodrigo González, quien iba a iniciar en el banquillo.

En su once debutó como titular al yucateco Saúl Ramírez, quien no pesó en el terreno, pues no fue colocado en su posición natural (delantero), además de la incorporación de Emanuel Guzmán desde el amanecer del encuentro. 

Ante los cambios y un equipo equino que no propuso durante la primera mitad se vivió un juego trabado en la media cancha, sin ninguna aproximación clara de gol.

La única jugada interesante fue un tiro libre del ecuatoriano Jesús "Pulga" Gomez que exigió al portero yucateco Ricardo Ferriño a un lance, sacando la pelota a tiro de esquina.

Ya en la parte complementaria, Venados aprovechó un tiro libre y al 54' abrió el marcador en un error del arquero visitante Gerardo Ruiz, quien soltó la esférica y esto fue aprovechado por el yucateco Úlises Briceño, quien solo empujó la pelota con la testa para poner el 1-0 a favor de los de casa.

Los Potros respondieron al 77' en una jugada por la banda izquierda, donde Jesús Gomez metió un pase que cerró de manera perfecta el exvenado Paul Uscanga, quien barriéndose puso el 1-1 en el marcador

Atlante siguió atacando y casi marca el segundo al 84' cuando la 'Pulga' Gomez disparó a quemarropa ante el portero Ricardo Ferriño, pero este resolvió bien.

A un minuto del final, Oscar Uscanga de tiro libre, con un golazo, puso el 2-1 para los equinos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios