Reorganizarán el béisbol en Quintana Roo

Mariana Morales y Alejandro Garza pondrán en orden el rey de los deportes.

|
Participarán equipos de los 11 municipios del estado. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de reactivar al rey de los deportes en Quintana Roo, y definir a la nueva mesa directiva de la asociación estatal, anunciaron la creación de una comisión reestructuradora que integrarán Mariana Morales y Alejandro Garza.

Serbio Borges, asesor y visor de béisbol en el estado, señaló que hubo una reunión con las autoridades de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo y acordaron formar una comisión para reestructurar el béisbol.

También te puede interesar: Eliminatoria infantil del Rey de los deportes 

La asociación estatal tenía más de un año sin dirección, incluso se había llamado a elecciones, pero nadie quiso participar, ahora intentan reactivarla y que participen los once municipios.

“La idea es que todos se involucren, y que las ligas se organicen para tener una asociación más fuerte y mejor, ya vienen las eliminatorias de Olimpiada Nacional y debemos definir quien estará al frente para todos esos compromisos”, manifestó.

 “Debemos darle velocidad a la elección, es por eso que estamos hablando que en dos semanas ya se tendría a los posibles candidatos para ocupar la presidencia de la asociación”, argumentó Borges.

Recalcó que viene una serie de eventos para el béisbol en el estado, entre torneos eliminatorios, hasta capacitación para fortalecer el deporte y volverlo a poner en los primeros planos.

Lo más leído

skeleton





skeleton