Aprueban repetición instantánea en Liga Mexicana del Pacífico

También acuerdan que los jugadores de todos los equipos lleven su apellido en el dorso de sus playeras.

|
La Liga Mexicana del Pacífico ha aprobado la repetición instantánea en los juego de béisbol. (Fotografía de contexto: lmp.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MEXICALI, Baja California.- Se llevó a a cabo la Asamblea General de LMP y dentro de los temas deportivos se llegaron a algunos acuerdos, entre estos  que las ocho franquicias se comprometieron a mostrar de forma obligatoria los apellidos de los jugadores en los uniformes, informa Milenio La Afición.

Se confirmó la inclusión de la revisión instantánea (instant replay o challenge) para la temporada 2015-2016, que servirá como apoyo para el cuerpo de umpires de la LMP. "Habrá oportunidad de hacer uso de la tecnología para tratar de garantizar la mayor justicia posible en cada jugada y apoyar así el gran trabajo de los umpires.

Se creará un centro de operaciones en la Liga Mexicana del Pacífico y de ahí se abastecerá de repeticiones a los umpires", aseveró Canizales Soto.

Otra gran novedad, es el concepto de "Lunes Retro" que fue aprobado durante esta asamblea. Esto consiste en que los dos equipos que jueguen el juego de lunes por la noche, deberán vestir uniformes de temporadas anteriores para traer a la actualidad las galas de las épocas de oro.

Con esta reunión, se confirmó la visión que tienen los asociados a la Liga Mexicana del Pacífico para promover y fortalecer este circuito de pelota invernal y ofrecer a los aficionados un espectáculo digno y de alta calidad, así como asegurar la rentabilidad para los patrocinadores que apuestan por el béisbol LMP.

Lo más leído

skeleton





skeleton