'Repito mis críticas a Neymar': Pelé

El tricampeón mundial es contundente al señalar que el joven futbolista no sabe jugar en equipo.

|
Hace un año Pelé se desvivía en elogios a Neymar. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAO PAULO, Brasil.- El astro Pelé retomó sus criticas contra Neymar, que en la noche del domingo celebró sus 21 años junto a su escultural prometida, al decir que no está en condiciones de asumir solo la responsabilidad de ganar un campeonato.

Neymar "es una pieza imprescindible en la selección (brasileña) pero creo que tiene que jugar más en equipo" declaró Pelé, días después de haber sostenido que el atacante no pasa de ser un "jugador común" cuando viste la camisa verde-amarilla, publica ANSA Latina.

Con su cabello nuevamente teñido de rubio, el jugador celebró en la noche del domingo sus 21 años, cumplidos el 5 de febrero, junto a su bella amiga y actriz televisiva, Bruna Marquezine, en un centro nocturno de la zona sur de Sao Paulo, donde fue saludado por deportistas y personajes de la farándula.

Las críticas del tricampeón mundial Pelé, que llegó a decir que el camisa 11 de la selección dedica demasiado tiempo a su cabello y asistir a programas de TV, causaron gran repercusión y allegados a Neymar expresaron su disgusto, al igual que dirigentes del club Santos.

"Reafirmo todo lo que dije (sobre Neymar) en Santos. Neymar está queriendo jugar solo, y yo creo que el que gana los juegos es el equipo, que él no gana ningún campeonato sólo", declaró Pelé en el estadio Vila Belmiro, del Santos, donde asistió a la victoria de los locales 2-1 sobre el club XV de Piracicba, por el campeonato regional de de Sao Paulo.

Neymar, suspendido tras haber sido expulsado en la última fecha, también asistió al partido disputado el domingo pero lo hizo en un palco distinto al de el "rey" Pelé, consignó hoy la Agencia Estado.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton