‘Ya nos toca un título’: Manolo Cintrón

Los Bombarderos del Caribe están decididos a sacarse la espina de torneos anteriores.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El entrenador Manolo Cintrón señaló que Pioneros de Quintana Roo se merece ser campeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP). El equipo arrancó oficialmente su pretemporada para la campaña 2015-2016 en el gimnasio Kuchil Baxal.

“Es un campeonato que se nos ha negado y ahora venimos con todo y ya nos toca, me parece que es la temporada de Pioneros, esperemos responder bien a la afición y ser protagonistas”, sostuvo el entrenador.

Los jugadores se reportaron con Manolo Cintrón y de inmediato iniciaron con los trabajos de preparación. Los únicos que no llegaron fueron Forrest Fischer y Lorenzo Mata, quienes llegarán en los próximos días.

En el primer día de prácticas, los subcampeones de la LNBP entrenaron por espacio de una hora y media, realizando ejercicios ligeros.

También te puede interesar: Se acerca el evento más esperado: ‘Coloréate 5K’

Los jugadores que acudieron al inicio de la pretemporada fueron: Héctor Hernández, Romel Beck, Joaquín Villanueva, Saúl Torres, Pedro Meza, Orlando Méndez, Stephen Soriano, Jesús Hiram López y Adam Parada; así también, el cuerpo técnico Manolo Cintrón, Horacio Llamas y Robert Lagos.

De igual manera se presentaron varios jugadores entre ellos un ruso que busca una oportunidad con el equipo para la venidera campaña.

“Estoy contento con los refuerzos, la directiva me ha dado un gran regalo, jugadores de experiencia y la exigencia es el campeonato; tenemos plantel para hacer grandes cosas; es el primer día de entrenamientos, pero hay motivación para iniciar positivamente la liga”,

El estratega de los caribeños adelantó que el cuadro quintanarroense estará viajando al centro del país, donde realizará gran parte de su preparación.

“En Cancún trabajaremos por las mañanas; tenemos programado viajar el 15 de octubre al Estado de México, donde participaremos en un torneo para agarrar fogueo y claro para aclimatarnos, estaremos en el centro del país hasta el 24 cuando debutaremos en la Liga y posteriormente, regresaremos a Cancún”, apuntó.

Finalmente mencionó que Pioneros de Quintana Roo está para cosas grandes y para responder a los dos torneos que tendrán, Liga de las Américas y la Liga Nacional (LNBP), ya que cuentan con un plantel completo para poderlo rotar con mucha calidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton