Representan a Q. Roo en Juegos Centroamericanos y del Caribe

En la delegación mexicana participarán seis atletas del Estado en la justa deportiva se realizará en Veracruz.

|
Dentro de la delegación mexicana se encuentra Demita Vega de Lille en la disciplina tabla vela. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL. Q. Roo.- Con apoyo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo los atletas quintanarroenses se alistan para encarar su participación en los Juegos Centroamericanos  y del Caribe, Veracruz 2014.

Un total de seis deportistas especializados en cuatro disciplinas y dos entrenadores, tomarán parte del evento internacional, representando al país y  desde luego a Quintana Roo.

Atletas seleccionados

Se trata de Nicol Level Solís, Ignacio Berenguer y Demita Vega de Lille, quienes  tomarán parte en  la disciplina de Tabla Vela; en tanto, el oriundo de la comunidad de Huay Pix, Javier López Quintero, representará al México en la disciplina de Canotaje; Joselito Velázquez Altamirano lo hará en Boxeo, y en Tenis de Mesa estarán participando Guillermo Muñoz Ronquillo y Mónica Muñoz Miramontes,  designada por la Federación como entrenadora femenil nacional, al igual que Silvio Mitchell, que será el entrenador del selectivo mexicano de Luchas Asociadas.

Guillermo Muñoz Ronquillo tendrá un campamento de preparación en China en días previos a su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, por eso partió este viernes de Cancún para integrarse al selectivo.

Fechas de competencias

Para esta edición de Centroamericanos en Veracruz, el primer atleta quintanarroense en ver acción será Javier López Quintero, que competirá del 15 al 17 de noviembre en el complejo acuático de Tuxpan. En tanto, Tenis de Mesa tiene pautado sus competencias del 15 al 20 en el complejo Omega, de Jalapa;  Tabla Vela tendrá del 24 al 29  en la Marina Veramar, y el Boxeo del 21 al 29 de noviembre, en el Word Trade Center de Boca del Río, Veracruz.

Lo más leído

skeleton





skeleton