Chicleros, a un paso del nacional

Es la primera vez que Quintana Roo podría tener a dos representantes en el torneo de la Cuarta División.

|
Pioneros de Cancún viajará a Mérida, Yucatán, para encarar a Rayados. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Chicleros Nueva Generación prácticamente tiene en la bolsa el boleto al nacional, después de vencer en la final “de ida” del Grupo Uno a Pioneros Isla Mujeres por marcador de 3-0.

El representativo de Chetumal puede empatar, e incluso perder por dos goles de diferencia, y aún así accedería a la fase nacional por superioridad en el marcador global.

Por su parte, los isleños necesitan hacer tres goles sin respuesta para obligar a los penales o cuatro para derrotar a Chicleros.

El juego entre estos últimos e Isla Mujeres se llevará a cabo el domingo a las 18 horas, en el estadio 10 de abril. Es la primera vez que Quintana Roo podría tener a dos representantes en el nacional de la Cuarta División, en caso de que Pioneros y Chetumal o Isla Mujeres, salgan airosos.

Por otro lado, Pioneros de Cancún necesita una victoria, por cualquier marcador, para proclamarse monarca de la Zona Uno de la Cuarta División y representar al estado en el nacional de la categoría.

Quedaron definidos los horarios de vuelta de la final del Grupo Uno y Dos de la Zona Uno de la Liga Nacional Juvenil.

Pioneros de Cancún viajará a Mérida, Yucatán, para encarar a Rayados en el último capítulo de la final del Grupo Dos.

El marcador global se mantiene 1-1, después del juego de ida realizado en el estadio Cancún 86, ambos equipos necesitan la victoria por cualquier marcador para proclamarse monarca de la división y disputar el nacional.

El juego se llevará a cabo el sábado a las 13 horas, en la hacienda Tamanché, ubicada en el kilómetro 16 sobre la carretera a Progreso. Y es que en caso de que se mantenga un empate en el marcador global, el campeón tendrá que definirse en tiros de penal. Es decir, al término del tiempo regular no habrá períodos extras, el juego se trasladará de inmediato a los once pasos.

Hasta el momento sólo la escuadra Ejidatarios de Bonfil (antes Real Cancún) ha representado al estado de Quintana Roo en la etapa nacional de la categoría.

Lo más leído

skeleton





skeleton