Posterga Pioneros de Q. Roo la serie ante Halcones de Xalapa

La serie pactada para este fin de semana en el Poliforum Benito Juárez será reprogramada.

|
Pioneros aprovechará esta semana para preparar su siguiente compromiso ante los Gansos Salvajes. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCUN, Q. Roo.- Debido a circunstancias especiales, la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) anunció de forma oficial que se posterga el partido entre los Pioneros de Quintana Roo y los Halcones de Xalapa.

Por su parte la directiva de los Pioneros de Quintana Roo, encabezada por el vicepresidente Wilberth Flores, comentó que se solidarizan con el pueblo veracruzano y con el equipo de los Halcones de Xalapa.

El directivo informó que el equipo pidió una reprogramación de los encuentros que se tenían que efectuar este fin de semana en esta ciudad, y amablemente aceptaron.   

“Tenemos que estar con el pueblo veracruzano, lo que sufrieron por las lluvias afecto mucho y fue por eso que el equipo no pudo hacer el viaje, aunado con el rescate que hizo el gobierno con el equipo para que pudiera jugar”, indicó.

Estos compromisos estaban programados para realizarse este jueves 3 de octubre y el próximo sábado 5 de octubre en el Poliforum Benito Juárez. 

“Agradecemos la compresión de los aficionados y esperemos muy pronto poderlos recibir para que disfruten del básquetbol y de su equipo Pioneros de Quintana Roo”, comentó Wilberth Flores.

“Fueron muchas las circunstancias que hicieron reprogramar estos encuentros, ahora Xalapa pidió seis fechas y los equipos aceptaron, estos partidos seguramente se jugarán en los siguientes meses”, apuntó.    

Finalmente, dijo que el equipo seguirá entrenando y que no habrá juegos amistosos, simplemente se dedicarán a ajustar la estrategia y preparar su siguiente compromiso ante los Gansos Salvajes.   

Lo más leído

skeleton





skeleton