Reprograman partido del CF Mérida contra Alebrijes de Oaxaca

Debido a unas fallas en el sistema de iluminación del estadio de Alebrijes, el partido será a las 5 de la tarde el próximo sábado.

|
Alebrijes de Oaxaca, próximo rival de los Venados del Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Nuevas modificaciones a los horarios se realizaron a la jornada 3 del Torneo Apertura 2013 del Ascenso MX, y el Club de Futbol Mérida visitará a Alebrijes de Oaxaca a las 17:00 horas, y no a las 19:00 como estaba previsto en el calendario regular. 

La modificación de los horarios de los partidos entre Alebrijes y Venados y del duelo entre Zacatepec 1948 ante el Necaxa son las novedades que presenta la relación de encuentros de la fecha 3 del Ascenso MX.

El encuentro entre el equipo oaxaqueño contra su similar yucateco estaba programado para el próximo sábado a las 7 de la noche, pero fue adelantado para las 5 de la tarde.

Y aunque no se informaron las causas de la reprogramación de este partido en el estadio de los Alebrijes, seguramente se debió a que en el encuentro de su presentación fallaron algunas torres del alumbrado del “Benito Juárez”, sede del conjunto que dirige Ricardo Rayas.

Esta semana que se avecina es crucial para el cuadro yucateco, ya que primero visitará a los oaxaqueños y después regresa a casa para afrontar el partido de “vuelta” de la primera llave del Torneo de Copa ante el Atlante, donde los ciervos llevan la delantera, pues en el juego de “ida” el conjunto astado gano 2-1 ante los Potros de Hierro.

Después, el fin de semana reciben la visita de Estudiantes de Altamira, comandados por el exentrenador astado Mario García Covalles.

Siguiendo en los cambios de horario, el equipo Zacatepec 1948, después de descansar en la jornada 2, programó su partido de presentación en el estadio “Agustín ‘Coruco’ Díaz”, que se está remodelando a marchas forzadas para que pueda estar listo para el próximo sábado, a las 19:00 horas.

El resto de los partidos de la fecha 3 del Apertura 2013 del Ascenso Mx se jugará de la siguiente manera; el viernes 2, Lobos BUAP ante Atlético San Luis, a las 18:00 horas en el Universitario BUAP; Delfines del Carmen contra Cruz Azul Hidalgo, a las 20:00 horas, en el estadio “Delfín” Campus II; Leones Negros de la Universidad de Guadalajara frente al Celaya, a las 20:30 horas, en el estadio “Jalisco”, y Correcaminos de la UAT ante Dorados de Sinaloa, a las 20:30, en el “Marte R. Gómez”.

El sábado 3, se enfrentan Estudiantes de Altamira contra Estudiantes Tecos de al UAG, a las 20:00 horas, en el estadio “Altamira”.

El Dato
  • Tres juegos de vital importancia se efectuarán en una semana para el CFMérida, 2 en la Liga y 1 en la Copa.

Lo más leído

skeleton





skeleton