Checos posponen calificación de Inglaterra a la Euro: 1-2

Cristiano Ronaldo ayuda a Portugal a ganar 3-0 ante Luxemburgo y llega a 699-700 goles en competencia oficial

|
Cristiano Ronaldo ya está en el top 6 de los máximos goleadores de todos los tiempos, tomando en cuenta goles con clubes y selecciones nacionales (Fotos The Associated Press)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

Cristiano Ronaldo lideró la victoria de Portugal ante Luxemburgo (3-0) en una jornada de clasificación para la Eurocopa 2020 en la que Inglaterra perdió su oportunidad de sellar su billete tras perder 2-1 con la República Checa, mientras que Francia dio un salto adelante con su victoria en Islandia (0-1).

Inglaterra no pudo convertirse en la segunda selección de clasificarse para la Eurocopa después de que lo hiciera Bélgica, que este jueves consiguió sellar su billete al golear 9-0 a San Marino.

Hay que recordar que hay 55 selecciones divididas en 10 grupos.

Harry Kane no podía fallar. Hizo su gol, pero ello no impidió que los checos dieran la voltereta al marcador ante Inglaterra.

Por su lado, Cristiano anotó un tanto y llegó a 699 goles en competición oficial (con selección o clubes), aunque para algunos ya lleva 700 si contamos el disparo de tiro libre que hizo con Real Madrid contra Real Sociedad y que rebotó en su compañero Pepe antes de salir globeado y meterse a portería.

Los 6 más goleadores 

Los máximos goleadores de la historia, sumando lo que han hecho con clubes y selecciones en partidos oficiales son: el austriaco Josef Biscan, con 805 goles en 530 partidos; Pelé con 779 goles; Romario con 748; Puskas con 709; Muller con 701; Cristiano, y le sigue Messi, con 668.

.

Lo que hizo Francia también tiene mucho mérito pues Islandia no perdía en partidos clasificatorios en su casa desde hace 8 años, es decir, desde la derrota por 0-2 ante Dinamarca en 2011.

En resumen, ahora mismo la única selección ya clasificada a la Eurocopa es Bélgica, y los que están fuera de toda posibilidad (vía eliminatorias o vía 'play off') son Andorra, San Marino, Moldavia, Estonia y Letonia.

(Con información de besoccer.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton