'Rescata' dos puntos Sergio Pérez en Austria

'Checo' se declara optimista y se considera listo para la siguiente carrera de Fórmula Uno, que se desarrollará en Silverstone.

|
'Checo Pérez' logra rescatar 2 puntos del GP de Austria, y se declara listo para la siguiente carrera en Silverstone. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SPIELBERG, Austria.- El mexicano Sergio Pérez mira con optimismo lo que está por venir, la versión B del Force India, que estará lista para Silverstone, siguiente carrera de la temporada y eso lo entusiasma para dar una mejor actuación en la siguiente mitad del campeonato, informó Notimex.

Austria le otorgó dos puntos a “Checo”, pese a las dificultades, algo que lo satisface por los resultados que ha tenido con el actual coche, pues acepta que no ha estado a la altura de las expectativas de este año, por ello espera que el nuevo VJM07 tenga una mejoría sustancial en cuanto a rendimiento.

“Sí, la verdad que increíble lo que hemos logrado en esta primera parte, en estas ocho carreras que llevamos. Con el coche que tenemos nunca lo habíamos imaginado (esta peleando la quinta posición de constructores) contento por todo el equipo y ahora a esperar que las innovaciones funcionen, esperamos estar mejor”, agregó que al auto para la siguiente carrera le están apostando todo, “sin duda yo creo que sí podemos tener una gran mejoría, al menos como viene en el papel, porque creo que podemos hacer una gran temporada”, resaltó.

Pérez sacó dos puntos valiosos en el Gran Premio de Austria, los mismos que marcan la diferencia con Toro Rosso, para quedarse con la quinta posición de equipos. Aunque la carrera no fue la mejor, mostró buen rendimiento, pese a las complicaciones al final y lo más importante, que el noveno puesto le valió para que la escudaría tuviera sus dos coches en los puntos, ya que Nico Hulkenberg fue sexto.

“Empecé a tener muchísima vibración en la parte delantera del coche, no sé que estaba pasando ahí durante gran parte de mi segundo sting, estaba preocupado de mantener el coche en pista, en las rectas sentía que los perdía, fue complicado pero hemos tenido puntos muy importantes”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton