Rescata Real Sociedad empate 1-1 ante Getafe

El quintanarroense Carlos Vela, por primera ocasión en lo que va de la Liga, no vio actividad y sin duda los Txuri Urdin notaron su ausencia.

|
La Real estuvo cerca de perder como local, sin embargo, el defensor Carlos Martínez evitó la caída. (realsociedad.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN SEBASTIÁN, Esp.- La Real Sociedad, donde juega el mexicano Carlos Vela, rescató de último momento empate a un gol en Anoeta frente al Getafe por la fecha 15, y de esta manera hilvanó su quinto partido sin caer en la Liga de España.

El conjunto comandado por el francés Philippe Montanier estuvo cerca de perder como local, sin embargo, el defensor Carlos Martínez evitó la caída en el tiempo de reposición, a los 91 minutos cuando parecía que los Azulones se llevaban las tres unidades en patio ajeno, según Notimex.

En un duelo de pocas emociones de gol y enfrascado en mediocampo el Getafe rompió el cero cerca del final, a los 86', a través de Angel Lafita, quien de cabeza superó al portero chileno Claudio Bravo.

El partido tenía poco tiempo por delante, la visita se distrajo y los de casa adelantaron líneas en busca de la igualada, la cual consiguieron tras el certero testarazo de Martínez, quien se incorporó al ataque en los últimos segundos y a pase de Alberto de la Bella decretó el empate final 1-1.

Con la paridad los Txuri Urdin llegaron a 21 unidades para ser octavos de la clasificación a la espera de que finalice la décima quinta jornada de la Liga de España, el Getafe alcanzó 23 en el quinto sector.

Carlos Vela, por primera ocasión en lo que va de la Liga, no vio actividad y sin duda que se notó su ausencia en el ataque de la Real Sociedad que poco generó sobre el arco enemigo.

El mexicano no estuvo disponible para Montanier debido a que pagó un juego de suspensión tras acumular cinco tarjetas amarillas.

Lo más leído

skeleton





skeleton