15 de Octubre de 2018

Deportes

Reserva su trono en Fútbol Americano de México

Roberto Aparicio, ex jugador de Pumas y hoy cancunense, va al Salón de la Fama

“Este deporte es una gran familia, y quiero regresarle parte de lo que me enseñó”, dijo Roberto Aparicio Moreno. (Redacción/SIPSE)
“Este deporte es una gran familia, y quiero regresarle parte de lo que me enseñó”, dijo Roberto Aparicio Moreno. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Reserva su trono en Fútbol Americano de MéxicoCompartir en Twiiter Reserva su trono en Fútbol Americano de México

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La dedicación, constancia y muchos años en los emparrillados, le abrieron la puerta a la inmortalidad; su nombre llenará un espacio en el recinto del Salón de la Fama del Fútbol Americano de México, Roberto Aparicio Moreno presume y se enorgullece por dicha distinción.

El próximo 21 y 22 de febrero, 101 jugadores y tres entrenadores serán inducidos al Salón de la Fama, generación 1980-1999, serán dos días de fiesta, donde los más destacados del fútbol americano nacional recibirán su recompensa.

“Este deporte es una gran familia, y quiero regresarle parte de lo que me enseñó, porque además de ser elegido para el Salón de la Fama, también me invitaron a conformar el comité reorganizador de este recinto”, explicó Aparicio Moreno, quien radica en Cancún.

Un premio a la dedicación 

Sobre qué siente al ser inducido al Salón de la Fama, dijo que “es un premio a la dedicación, pero sobre todo a lo que haces en el fútbol americano, siempre navegando con esta camiseta, después de que te retiras como jugador, no lo dejas de apoyar, te involucras de una u otra manera.

“Aquí en Cancún encontré a varios ex compañeros y amigos que jugaron conmigo, incluso varios de ellos también entran a la inmortalidad este año”, apuntó.

El Salón de la Fama del Fútbol Americano lo inició Alejandro “Canario” Morales en 1988, con la publicación de un libro, y a partir de ahí fueron ensalzadas las primeras generaciones, de 1936 a 1988.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios