23 de Mayo de 2018

Deportes

Crean en Q. Roo Asociación de Fútbol Rápido y Fútbol 7

Rector deportivo y director de consejo del deporte avalaron la integración de la nueva asociación.

Presentan a la directiva de la nueva asociación deportiva. (Redacción/SIPSE)
Presentan a la directiva de la nueva asociación deportiva. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Crean en Q. Roo Asociación de Fútbol Rápido y Fútbol 7Compartir en Twiiter Crean en Q. Roo Asociación de Fútbol Rápido y Fútbol 7

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte del Estado (Cojudeq), Martín Antonio Cobos Villalobos y  el director del consejo municipal del deporte de Benito Juárez, José Luis González Mendoza, avalaron la integración de la Asociación  Quintanarroense de Fútbol Rápido y Fútbol 7.

Según el boletín emitido, asistió el Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol Rápido y Fútbol 7, José Massice Saede, quien dio formal posesión y respaldo a Ulises Ortíz Cortez como presidente de la Asociación Quintanarroense, los titulares del deporte en la entidad atestiguaron y se comprometieron a seguir trabajando unidos para impulsar el fútbol de bardas y de salón en el Estado.

La mesa directiva de la nueva asociación de fútbol, quedó conformada por Ulises Ortíz Cortez como Presidente, David Antonio Toledo García en la Vicepresidencia,  Gladys Pérez Malpica como Secretaria, Joel Ayala Bracho en la tesorería,  Mauricio Ayil Acosta como comisario y como vocales David Ávila Díaz, Edmundo Torres Maceda y  Santiago Castro Alcocer.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios