Por restitución de Angélica denuncia Omnilife a juez

Acusan por corrupción al Juez Décimo de lo Mercantil en Jalisco, quien ordenó que la esposa de Vergara volviera a ser directora general.

|
Tras la orden del juez Mario Zúñiga de restituir a Angélica Fuentes (c) como directora de Omnilife, este fue demandado por dicho grupo. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  El Grupo Omnilife-Chivas presentó una denuncia por presunta corrupción contra el Juez Décimo de lo Mercantil de Jalisco, Mario Zúñiga, quien ordenó restituir a Angélica Fuentes como directora general de la empresa.

“El Juez Mario Zuñiga, el mismo juez que pretendió anular su propia resolución y que ya se había excusado del caso, es el mismo juez que indebidamente levantó el día de ayer las medidas cautelares para una posible reinstalación con el uso de la fuerza pública”, indicó Omnilife a través de un comunicado publicado este viernes, publica cnnexpansion.com

Pese a todos los problemas, Vergara y Fuentes siguen casados.

Casualidad o no, desde que Fuentes no está al frente de Omnilife, Chivas, que empezó el torneo Clausura MX con serio riesgo de descender de categoría, ha repuntado a tal grado que calificó a la liguilla del Futbol Mexicano.

Chivas empató este jueves por la noche en casa de Santos en el primer partido de semifinales y seré sede del encuentro de vuelta este domingo.

(Con información de cnnexpansion.com y SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton