Ángeles de Dzoncauich consigue nuevo triunfo en Liga Motuleña

En apretado juego venció 8x7 al Club Rojomi de Euán.

|
Los ganadores Ángeles de Dzoncauich. (Cortesía: Henry Pat)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- En dramático juego de volteretas, Ángeles de Dzoncauich vencieron a domicilio al Club Rojomi de Euán, con apretado marcador de 8-7, en el primer partido de la “mini serie” entre ambas novenas.

La victoria fue para Jairo Argáez, quien relevó desde la sexta entrada al abridor Elí Díaz, cuando el partido se encontraba 4-3 a favor del cuadro dzoncauichense.

El juego se decidió en la novena entrada con tremendo batazo del angelino Nereo Lizama, quien mandó a la registradora a Gener Muñoz y Gabriel Lizama, para darle la vuelta al marcador y dejar los cartones finales 8-7.

Los querubines más encendidos con el madero fueron Gabriel Lizama, quien dio un sendo bambinazo en su primer turno, además de batear tres imparables en momentos claves. De igual manera Jairo Argáez mostró su poderío al conectar cuatro inatrapables, produciendo cuatro de las ocho carreras angelinas.

Con este triunfo, Ángeles pone sus números en 2 ganados y 2 perdidos, mismo record que posee la novena de Club Rojomi de Euán.

El próximo domingo, ambas escuadras se volverán a enfrentar, en esta ocasión en el Campo Deportivo “Marcial Santos González” de la población de Dzoncauich.

(Información de Henry Pat)

Lo más leído

skeleton





skeleton