Explota ofensiva angelina en victoria ante Club Rojomi

Ángeles venció 16x4 a Eúan para llevarse la serie completa.

|
Henry Argáez durante su labor monticular en el cierre del partido. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Los Ángeles de Dzoncauich hicieron explotar su ofensiva en casa para superar 16-4 a Club Rojomi de Euán, y de esta manera se adjudicaron la serie completa en la quinta jornada de la Liga Motuleña de Beisbol.

La novena de Euán timbró la primera carrera desde la entrada de los buenos días, luego de un inicio titubeante del abridor angelino, Elí Díaz, quien al final de cuentas consiguió su segunda victoria de la temporada.

El equipo local respondió en la parte baja de la primera entrada con tres carreras a la labor monticular de Daniel Villanueva, quien comenzó su trabajo con pasaporte a Gabriel Lizama y Nereo Lizama, quienes anotaron por errores del cuadro para  darle la vuelta al marcador.

En la segunda entrada, Ángeles volvió a hacerle daño al conjunto de visitante, al propinarle tres carreras más, siendo Gabriel  Lizama el impulsor de dichas anotaciones.

Con la pizarra a favor de los locales 6-1, Club Rojomi pasó a batear en la apertura del tercer rollo para fabricar rally de tres carreras, las cuales entraron al plato por medio de errores del tercera base local.

Gabriel Lizama y  Nereo Lizama de nueva cuenta fueron los bates más encendidos por parte de la escuadra local.

Los angelinos anotaron  tres carreras más en la cuarta, dos en la quinta y finalizaron  la octava entrada con cinco rayitas más. En tanto, la ofensiva de Rojomi se fue en ceros desde el tercer rollo.

La victoria fue para Elí Díaz, quien trabajó  siete entradas y un tercio, permitiendo cuatro carreras, seis imparables y anestesió a dos.  El revés fue a la cuenta de Daniel Villanueva JR.

Cabe destacar la gran labor de relevista angelino, Henry Argáez, quien se fajó  en su labor de dos entradas y dos tercios propinando cinco chocolates.

Con este resultado, Ángeles de Dzoncauich se pone con tres victorias y dos derrotas,  mientras Club Rojomi se encuentra con dos triunfos y tres perdidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton