Rumano vence al yucateco Gato Luna en artes marciales mixtas

Laurentiu “Drácula” Manea derrota al peleador local en el cuarto raund, en el combate estelar de la noche.

|
Espectaculares giros ofrecieron los combatientes ayer en la magna función de artes marciales mixtas, en el Centro de Convenciones Siglo XXI. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El rumano Laurentiu “Drácula” Manea (95 kilogramos) repitió la dosis al yucateco Félix “El Gato Luna al vencerlo por nocaut en cuatro raunds en el combate estelar de artes marciales mixtas.

El salón “Mérida” del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI registró una entrada de mil 700 personas, en el evento realizado por la  empresa “XMA”.

En la división de los 55 kilogramos, el originario de Mérida, Braulio Arbei, demostró poder de puños y técnica al vencer por sumisión en el mismo primer asalto al chetumaleño Daniel Acosta.

En otro pleito pactado en peso semicompleto, el campechano César Corona derrotó por nocaut técnico en dos raunds al quintanarroense Ariel Jiménez. 

En 66 kilogramos, Larry Cruz dispuso de David Cruz en dos rollos, mientras que en 60 kilogramos el campechano Jesús “El Tornado” Ramos se impuso por nocaut en un episodio al quintanarroense Amaury Tamayo.

Jairo “Gamedog” González cayó en dos ante John “El Imparable” Ortega, en 64  kilogramos.

En 73 kilogramos, Javier “El León” Pat  no pudo ante los embates de Carlos “El Tazmania” Lira, quien lo venció por nocaut en dos asaltos.

En otra batalla, pero en  81 kilogramos, Daniel Reyes  conservó lo invicto al vencer por puntos a Adrián “El Chaca” Pat.

En la división de los 68 kilogramos, en tres asaltos Fernando “Samurái” Arévalo venció por decisión dividida a Ángel “El militar” Figueroa. 

Mientras tanto, Luis Aké Pacheco que combatió en 64  kilogramos, derrotó por nocaut técnico en dos episodios a Daniel   Rodríguez.

En 77 kilogramos, Erick Crisóstomo cayó por sumisión en el primer asalto ante Alberto  Pasos. 

El Dato
  • Las 12 peleas en jaula se llevaron a cabo ayer en el Centro de Convenciones  Yucatán “Siglo XXI”, en lo que resultó un espectacular evento, que inició ayer a las 19:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton