Los Santos sorprenden a una 'máquina sin vapor'

Con el 1-0 los laguneros llegan a 24 unidades pensando seriamente en la liguilla.

|
Cruz Azu cayó esta tarde en su casa 1-0 ante el Santos Laguna, esto en la jornada 14 del Clausura 2016. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
CIUDAD DE MÉXICO.- La Liguilla, que lucían tan cercana en el seno de Cruz Azul, vuelve a escaparse poco a poco, ahora, por la derrota de La Máquina en casa frente a un Santos que, con un gol de Carlos Izquierdoz, se impuso 0-1 en duelo correspondiente a la jornada 14 del Clausura 2016.

Con un graderío a menos de su capacidad, Cruz Azul inició el duelo tratando se sacudirse rápidamente la malaria que los ha acompañado desde su eliminación de la Copa MX, donde posteriormente fueron goleados por Dorados en la jornada 13.

Santos llegó con la confianza de seguir sumando para poder afianzarse en zona de Liguilla, y encontró en la figura de su capitán Carlos Izquierdoz, la ventaja que ya no perderían en el marcador.

Cruz Azul tuvo mucho tiempo para reaccionar y no rezagarse en la pelea por un lugar en la fase eliminatoria, pero dos goles anulados y tres imponentes intervenciones del arquero Agustín Marchesín evitaron cualquier esbozo de remontada.

Al final del duelo hubo polémica con una jugada que en primera instancia pareció haberse señalado como penal a favor de La Máquina, pero el juez central rectificó y el duelo terminó a favor de los de la Comarca.

Santos llega a 24 unidades mientras que Cruz Azul se queda con 19 y pone en entredicho su participación en la siguiente fase.

Lo más leído

skeleton





skeleton