Entretenido empate en el Juego de Estrellas de la Primera Fuerza Estatal

Ambas escuadras dieron un gran partido en el campo deportivo de Dzan.

|
Los mejores jugadores de la Primera Fuerza Estatal de Futbol protagonizaron un trepidante duelo, en Dzan. (Marco Moreno/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Como parte de los festejos del 83 aniversario del municipio de Dzan, el pasado domingo en el campo “Pick” de este municipio de vistió de gala al recibir el “Juego de Estrellas 2017” de la Primera Fuerza Estatal, el cual terminó en un trepidante empate 1-1.

El equipo Azul fue el que se puso al frente en el marcador rápidamente a los 12 minutos de acción gracias al tanto de Julio Polanco, quien definió bien dentro del área.

El empate llegó a los 34’ de esa primera parte por medio del vallisoletano Axel Juárez, de los blancos.

Tras la igualada, el trofeo que estuvo en disputa se otorgó al municipio sede por todas las facilidades para la realización de este encuentro.

Previamente al partido estelar, el presidente municipal Roberto Kú Sandoval destacó que es muy importante la promoción deportiva y durante su gestión se ha apoyado incondicionalmente a los atletas y prueba de ello es que por segundo año consecutivo se realizó este “Juego de Estrellas” en Dzan.

“Vamos por buen camino, el deporte es parte fundamental para Dzan, ya que los jóvenes se han alejado de los vicios y qué mejor que el futbol sea parte de ello”, destacó el Kú Sandoval.

Por su parte, Juan Sosa Puerto, director del IDEY, junto a Andrés Ojeda Espinoza, dirigente de la Liga de Primera Fuerza Estatal, agradeció a los presentes por estar un año más apoyando al balompié amateur de la entidad.

“El Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte se ha comprometido a apoyar siempre etos eventos y hoy (por ayer) es una muestra de ello. Aquí hay más de 30 futbolistas de una recopilación de los equipos de la Primera Fuerza Estatal para celebrar esta gran fecha y es por eso que siempre contarán con nuestro apoyo”, destacó Sosa Puerto.

Al medio tiempo se hizo entrega de reconocimientos a jugadores, cuerpo técnico y árbitros.
Estuvieron presentes también Fernando Tun Dzul, presidente de la Primera A; Manuel Martín Medina, dirigente de la Afeyac; Julio Kú, director de Deportes de Dzan; Humberto Durán, vicepresidente del club Halcones de la SSP, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton