Broncos relinchan de último minuto ante Santos

Con final cardíaco incluido Denver consiguió una séptima victoria; en otro duelo Kansas City dio la vuelta a Carolina.

|
El elemento de Broncos, Will Parks, recuperó un balón bloqueado y lo devolvió alrededor de 84 yardas hasta la zona de anotación, lo que le dio la victoria a Denver. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVO ORLEANS, Estados Unidos.- Una jugada casi milagrosa, cuando le quedaban 1:22 minutos al reloj, le dio al actual campeón de la NFL, Broncos de Denver (7-3), su séptimo triunfo de la campaña. El resultado final fue un 25-23 no apto para cardiacos sobre Santos de Nueva Orleans (4-5), en juego de la décima semana de la temporada 2016.

Con poco menos de minuto y medio por jugarse en el Superdomo de esta ciudad, Nueva Orleans igualó los cartones 23-23 y estaba a punto de irse arriba por un punto, cuando el novato de Broncos, Justin Simmons, en labor de equipos especiales, saltó sobre la línea frontal de Santos y bloqueó el intento de punto extra de Will Lutz, informa Notimex. 

En una jugada relampagueante, otro novato de los "equinos", Will Parks recuperó el balón bloqueado y lo devolvió alrededor de 84 yardas hasta la zona de anotación, con lo que se decretó una conversión de dos puntos a la defensiva, para que Broncos sacara una sufrida victoria de 25-23.

Por Denver, el pasador Trevor Siemian convirtió 25 pases de 40 intentos, con ganancia de 258 yardas, dos pases de anotación, de 14 yd con Jordan Taylor y de dos con el estelar Demaryius Thomas, pero también fue interceptado en dos ocasiones.

Para Nueva Orleans, Drew Brees tuvo una buena tarde al completar 21 de 29, con ganancia de 303 yardas y aunque fue interceptado dos veces, puso tres en las diagonales: de tres y cinco yardas con Willie Snead y de 32 con Brandin Cooks.

Anotación por cuartos:

Total

Denver              07 03 00 15 -- 25

Nueva Orleans 00 03 14 06 -- 23

Jefes vencen en otro juego cardiáco

En otro resultado, los Jefes de Kansas City (7-2) propinó un doloroso revés al subcampeón del Súper Tazón 50, Panteras de Carolina (3-6), al vencerlo por apretado 20-17 con un último cuarto de antología en el que le dio la vuelta a un marcador de 3-17 en contra.

Ante un incrédulo Bank of America Stadium, el pateador brasileño Caio Santos se encargó de darle el triunfo a su equipo al poner 12 de los 20 puntos de su equipo, con goles de campo de 47 yardas en el segundo cuarto y de 36, 33 y 37 en el cuarto.

La ofensiva de Kansas City pasó de noche en este encuentro, pero su defensiva se encargó de salvar el encuentro con un pase interceptado que el profundo Eric Berry devolvió 42 yardas para anotación, con conversión de dos puntos, también en el último episodio.

Panteras parecía encaminado a un triunfo sencillo en la primera mitad al poner 17 puntos sin respuesta con gol de campo de 42 yd de Graham Gano, anotación personal de cuatro del pasador Cam Newton y pase anotador de este mismo, de 38 yd con Devin Funchess.

Anotación por cuartos:

Total

Kansas City 00 03 00 17 -- 20

Carolina       03 14 00 00 -- 17

Lo más leído

skeleton





skeleton