Final de fieras entre Tigres y León

América vence en cancha ajena pero queda fuera de la lucha por el campeonato.

|
(Foto de Liga MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sipse.com

Con mucho sufrimiento el León consigue el pase a la gran final del futbol mexicano y enfrentará a Tigres por el campeonato del Clausura 2019.

 

El equipo Esmeralda consiguió el pase gracias a su posición por la tabla, pues las Águilas del América lograron la victoria por 1-0 este domingo, empatando así el marcador global de este reñida semifinal.

 

Apenas al minuto dos, José Juan Macías tuvo la primera del León cuando estrelló un cabezazo a la base del poste de Marchesín, quien solamente se quedó mirando el portentoso remate.

De ahí en adelante el América tomó el control del primer tiempo y apenas al minuto 5 consiguió el gol con el remate de cabeza de Bruno Valdez en un tiro de equina. Sin embargo, el América no pudo concretar su amplio dominio de juego, pues nunca llegó el 2-0 que necesitaba para avanzar a la final.

El partido parecía complicarse para León cuando al 75’, se presentó la expulsión de Rubens Oscar Sambueza, por doble amarilla.

 

Al 85’ Guido Rodríguez también se fue por las Águilas y ahí prácticamente se terminó el juego y la ilusión del conjunto americanista.

Ahora, el León enfrentará a Tigres en una auténtica final de fieras.

Lo más leído

skeleton





skeleton