'Chaco' Giménez y su hijo juegan en derrota del Cruz Azul

La Máquina perdió ante los Pumas de la UNAM en duelo amistoso disputado en Houston.

|
Momento en que ingresa a la cancha Santiago, hijo del 'Chaco' Giménez. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
HOUSTON, Texas.- Cruz Azul se dio el lujo de fallar una pena máxima, para perder este domingo en un amistoso por la mínima diferencia ante Pumas de la UNAM, en duelo disputado en esta ciudad.

En el duelo se dio un momento poco común cuando padre e hijo compartieron el campo, con el ingreso de Santiago Giménez, hijo del famoso 'Chaco'. 

El defensa uruguayo Gerardo Alcoba puso en venta al conjunto auriazul desde los nueve minutos, mientras que la “Maquina Celeste” tuvo para emparejar los cartones al 83 de acción, pero Alfredo Saldívar detuvo el envío de Christian Giménez.

Pumas sorprendió muy temprano al rival celeste con el tanto de Alcoba, quien se agregó al ataque para abrir el marcador y de esa forma manejar el partido a su antojo y contener las llegadas del rival que fueron más con ganas que buen futbol, señala Notimex. 

De nueva cuenta, el equipo que dirige Joaquín Moreno se vio carente de idea para llegar con peligro sobre el marco de Saldívar, quien estuvo muy atinado para quitarle opciones a la delantera azul, incluso hasta en la pena máxima.

Mientras que los pupilos de Francisco Palencia hicieron un buen partido y aunque dieron algunas concesiones al rival, éste no supo aprovecharlas y cuando la tuvo en los pies de 'Chaco', la desperdició al hacer una ejecución del penalti muy anunciada.

Al final, Cruz Azul dio muestras de no saber ganar ni en los partidos amistosos y ahora en casa, dentro de la actividad de la Liga MX del futbol mexicano, deberá ser más contundente cuando se mida al León que buscará su pase a la liguilla.

Lo más leído

skeleton





skeleton