Santos saca empate a Puebla con Marchesín como delantero

Los Guerreros y La Franja cerraron la fecha cuatro con un empate a cero.

|
Tras lesionarse, el portero de Santos, Agustín Marchesín, decidió continuar como jugador de campo antes que su equipo se quedara con 10 elementos. (Liga MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- En el duelo que dio cierre a las actividades de la Fecha 4 del Apertura 2016, Puebla y Santos igualaron sin anotaciones en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Al minuto 5 se dio la primera acción importante del partido, luego de que Bryan Ravello aprovechara un espacio entre la defensiva poblana y pusiera a prueba a Christian Campestrini con un potente disparo a la base del poste, en lo que fue la primera acción importante del encuentro. Posteriormente, al 11', Martín Bravo volvería a hacer un aviso en la cabaña de la Franja.

Tres minutos después los dirigidos por Ricardo Valiño responderían, con una aproximación frustada en primeras instancia por Carlos Izquierdoz, pero en el rebote Carlos Gutiérrez hizo un remate que se fue elevando hasta pegar en el travesaño, esto gracias a que Agustín Marchesin alcanzó a desviar su trayectoria. Al 16', Martín Bravo, haciéndose otra vez del espacio en medio de la defensa, cedió el balón a Jonathan Rodríguez, para que después el casaca 10 del Santos pusiera a competir de nueva cuenta al argentino Campestrini, que respondió desviando el balón a contramano hacia el tiro de esquina.

Al minuto 24 Santos volvió a hacerse presente en el área del Puebla, luego de que un tiro de esquina, Carlos Izquierdoz, agregándose al ataque, remató a la altura del manchón de penalti y Christian Bermúdez, cuando Campestrini ya no tenía posibilidad de llegar, sacó el balón en la línea de gol.

Para la segunda mitad el partido se centralizó y la acción más importante fue un tiro libre por parte de Carlos Gutiérrez, mismo que fue bien atajado por Agustín Marchesin al minuto 68'.

Ya sobre el final, en un acto curioso, al minuto 84', luego de hacer una mala salida, Agustín Marchesin se lesionó de un dedo de la mano derecha. Para este momento, el cuadro de la Comarca ya no tenía cambios disponibles, por lo que el arquero argentino tuvo que jugar como centro delantero, y Kristian Álvarez se quedó como portero. Marchesin estuvo fungiendo como jugador de campo al rededor de 13 minutos. 

Para el miércoles, dentro de la actividad del torneo de Copa, el Puebla estará recibiendo a Dorados, y para la Fecha 5, la Franja visitará el Jalisco para enfrentarse al Atlas. Santos, por su parte, visitará al Veracruz en actividad del certamen de Copa a media semana, para que el próximo domingo reciban a las Chivas en Torreón.

Lo más leído

skeleton





skeleton