Tigres golea al Pachuca, 4-2

Los universitarios tuvieron dobletes de Gicnac e Ismael Sosa.

|
André-Pierre Gignac marcó dos buenos goles para la victoria de Tigres ante el Pachuca. (Liga MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- Tigres se impuso al Pachuca con marcador de 4-2 con dobletes de Gignac y Sosa.

Con el resultado, los Tuzos se quedaron en 12 unidades mientras que los felinos llegaron a los mismos 12 puntos.

La racha de imbatibilidad de Tigres terminó al minuto 21 en el Volcán. Hirving Lozano se vio con balón controlado a las afueras del área y disparó con potencia, se apoyó en un desvío de Jorge Torres Nilo para vencer a Nahuel Guzmán. Ganaban los Tuzos.

De inmediato empataron los locales. André-Pierre Gignac recibió un servicio desde la derecha por parte de Lucas Zalarayán y después de una gran recepción marcó el 1-1 con un remate dentro de la zona de riesgo.

Al 31’, André-Pierre Gignac marcó el segundo de los Tigres. El francés definió de manera excelsa, se quitó a Omar González y con tranquilidad mandó el balón a las redes por un costado de Óscar Pérez. Los felinos le dieron la vuelta, 2-1.

Los de Ricardo Ferretti marcaron el tercero por medio de Ismael Sosa, el volante recibió un balón larguísimo de Juninho y después de recibirla de gran manera definió ante Óscar Pérez para el 3-1 en el Universitario, señala el comunicado de la Liga MX. 

Pachuca se negaría a perder y con un cabeza de Wilson Morelo descontaron. Sin embargo, en el juego espectacular, Tigres volvería a anotar gracias a Ismael Sosa que recibió un elegante pase de Gignac para firmar el 4-2 definitivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton