Mucho León para tan poco Monarca: 4-1

Los Esmeraldas fueron ampliamente superiores ante el club purépecha y lo reflejaron con un 4-1.

|
El León ya está instalado en semifinales. (Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
LEÓN, Guanajuato.- Con la ligera ventaja que sacó en el juego de “ida” de los cuartos de final, Esmeraldas de León recibió este sábado a Monarcas Morelia más que confiado. 

Aunque los purépechas iniciaron el partido con bastante peligro, la fiera puso de su experiencia en las fases finales y terminaron goleando con un 4-1, resultado que fue más que difícil de remontar para el cuadro michoacano. 

Ante algunas buenas internvenciones del William Yarbrough al principio del juego, los Esmeraldas tomaron el dominio del juego y todavía en el primer tiempo comenzaron su fiesta. 

En el minuto 33, Luis Montes remató a la portería dentro del área tras una buena asistencia de Diego Novaretti. El Chapo lograba su segundo tanto en la serie, luego de ser al autor del gol en casa del Morelia, partido que terminó con un empate a uno. 

La segunda anotación fue un balde de agua fría para el equipo de Enrique Meza, ya que en la primera jugada del segundo tiempo, Mauro Bosselli remató con la derecha desde fuera del área tras una gran jugada nuevamente de Luis Montes.

Al minuto 60, Elías Hernández marcó el 3-0 para la fiera que sepultó definitivamente a los Monarcas. A partir de esta anotación el juego lució cada vez más cerrado y los de Meza vieron perdida toda espereza de remontar. 

La noche terminó redonda para El Chapo, quien marcó el 4-0 al 84, esto tras servicio de Elías Hernández después de un pase a profundidad.

El de la honra llegó para Monarcas al 89' tras definición de Rodrigo Millar de volea para dejar el marcador global con un 5-2. 

Los dirigidos por Luis Fernando Tena hicieron bien su trabajo en casa y están listos para las rondas semifinales. Rayados y León son amplios candidatos al título a partir de ahora. 

Lo más leído

skeleton





skeleton