Venados sigue sin ganar: empata 0-0 ante Zacatepec

Los ciervos sumaron su primer punto en el Ascenso MX, después de haber disputados cuatro partidos del torneo.

|
Venados intentó de todas formas anotar a la portería de Zacatepec, pero simplemente no lo logró. Los yucatecos permanecen en último lugar. (José Acosta/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los Venados intentaron por todos los medios conseguir su primer triunfo, pero no pudieron perforar la meta de los Cañeros del Zacatepec y terminaron igualando sin horadaciones, en el Apertura 2016, de la Liga de Ascenso MX, en el inicio de la Jornada 4, donde al final el respetable coreó la salida de Marcelo Michel Leaño como entrenador de los ciervos.

El planteamiento de Michel Leaño fue interesante pues de inicio puso a cinco extranjeros en la alineación, pero todos en el medio campo, dejando sólo a Sebastián Rivas, el cual en ningún momento fue de peligro alguno para el cuadro rival. 

Con este resultado, los Venados consiguieron su primera unidad en el certamen; mientras que Zacatepec arribó a seis puntos.

La siguiente semana los astados viajan a Cancún, donde chocarán ante los Potros de Hierro del Atlante, en el estadio “Andrés Quintana Roo”. 

El Partido 

La primera mitad fue de pocas ocasiones de gol donde los visitantes tuvieron la jugada más clara del partido, mediante un tiro libre que Dante López estrelló en la humanidad del defensor astado Rodrigo Iñigo, a los 30 minutos de juego. 

Venados inició con un buen fútbol en la media cancha pero las constantes fallas fueron factor para que no cuajaran ninguna llegada de peligro. A los 6’ de iniciado el juego, fue la más clara de los de casa tras un disparo de Fabián Monserrat, que pasó arriba de la meta de Armando Navarrete. 

El mismo López, de los Cañeros, desbordó por la izquierda y cuando se disponía a disparar dentro del área chica, de nueva cuenta Iñigo salvó la meta cierva evitando la caída de su marco. 

En la parte complementaria, el astado Leandro Navarro sacó disparo el cual pasó apenas a un costado de la meta de Navarrete. Para el minuto 60, los ciervos perforaron las redes pero el central anuló la anotación luego de una falta de Héctor Acosta sobre un defensor del Zacatepec. 

Un minuto después toco el turno de Sergio Rodríguez, quien ahora solo ante el arquero visitante no pudo definir y la esférica pasó apenas rosando el poste derecho. 

Sin duda la presión de los de casa creció y ahora fue la figura del arquero Armando Navarrete, quien fuera de su área le quitó la pelota a Leandro Otormin, recién ingresado negándole la oportunidad de anotar. 

Lo más leído

skeleton





skeleton