25 de Septiembre de 2018

Deportes

Alex Rodríguez dice adiós de los diamantes profesionales

A-Rod jugó nueve entradas y colaboró en la victoria 6-3 ante los Rayas de Tampa Bay.

Alex Rodríguez conectó uno de los imparables de la victoria de los Yankees. El tercera base suma 696 cuadrangulares.(Kathy Willens/AP)
Alex Rodríguez conectó uno de los imparables de la victoria de los Yankees. El tercera base suma 696 cuadrangulares.(Kathy Willens/AP)
Compartir en Facebook Alex Rodríguez dice adiós de los diamantes profesionalesCompartir en Twiiter Alex Rodríguez dice adiós de los diamantes profesionales

Agencias
NUEVA YORK.- Su homenaje, previo al partido, terminó en una tormenta, y Alex Rodríguez salió empapado en aplausos repetidos durante muchas veces en su último partido con el uniforme a rayas. En el terreno consiguió un hit más para los Yanquis de Nueva York y regresó a jugar la tercera base.

En una noche llena de nostalgia, A-Rod, la estrella más famosa del beisbol en las dos últimas décadas, conectó una recta, a 96 millas por hora, para poner la pelota en el hueco entre el jardín derecho y el central y produjo la primera carrera de los Yanquis que vencieron 6-3 a los Rays de Tampa Bay.

Casi al final del partido, con 46 mil 459 aficinados gritando: “Queremos A-Rod!”, el jugador de 41 años que jugó como  bateador designado, corrió a tercera base, para jugar a la defensiva por primera vez en 15 meses, en el inicio de la novena entrada, mientras el organista tocaba Thank for Memory.

Rodríguez, quien llegó a 3 mil 115 hits, y 2 mil 86 carreras producidas, se fue en blanco en sus siguientes tres turnos, incluido su ponche 2 mil 287 en su trayectoria.

Al neoyorquino, de ascedencia dominicana, lo acompañó su madre y sus hijas en el estadio, además de otra leyendas de Yanquis: Reggie Jackson y Mariano Rivera.

CC Sabathia (7-9), campeón de la Serie Mundial de 2009, junto a A-Rod, lanzó seis entradas de tres carreras y se llevó el triunfo.

(Con información de Excélsior)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios