Raúl Jiménez continúa con 'la pólvora encendida'

Con anotación del futbolista mexicano, 'las águilas' derrotaron 1-0 al modesto club Estoril.

|
El mexicano Raúl Jiménez ligó su cuarto partido consecutivo anotando gol con el Benfica de Portugal.(Armando Franca/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LISBOA, Portugal.- El Benfica derrotó 1-0 de visita al Estoril, en el duelo de la jornada 14 de la Liga de Portugal con gol de Raúl Alonso Jiménez.

Raúl Jiménez continuó con la pólvora encendida tras marcar gol por cuarto partido consecutivo en la Liga de Portugal, el cual sirvió para que el Benfica sumara su onceava victoria del torneo y se reafirmara en lo más alto de la clasificación con 35 unidades, informa Mediotiempo.

Muy a su estilo, sereno y demostrando una gran calidad a la hora de golpear el balón, el delantero mexicano convirtió una pena máxima al minuto 61, con la cual el conjunto de Lisboa se llevó las tres unidades en el duelo de la jornada 14 de la temporada.

Pese al triunfo por la mínima, el Estoril representó pocas dificultades para el actual líder, que parece recuperarse, después de un traspié que tuvo dos semanas atrás. Hoy el conjunto donde milita Jiménez, parece haber retomado el pasó con el que inició la campaña.

Benfica dominó el duelo. Por momentos le entregó la pelota al equipo local, que careció de inteligencia para poder hacerle daño a la visita. Cuando quiso tomó el control del esférico y generó peligró sobre el marco del Estoril.

No fue sino hasta al minuto 60 que vino una falta dentro del área a favor de las Águilas, entonces Raúl Jiménez tomó la pelota y con un disparo pegado al poste derecho del portero, puso el 0-1, que al final le alcanzó a la visita para salir con las tres unidades de la cancha del Estadio Antonio Coimbra.

Lo más leído

skeleton





skeleton