'Chicharito' llega a 16 juegos sin anotar gol

El delantero mexicano volvió a quedarse con las manos vacías en la derrota de 2-1 de su equipo ante el Ingolstadt.

|
Javier Hernández está cerca de cumplir tres meses sin anotar gol con el Bayer Leverkusen en la Bundesliga.(Martin Meissner/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
LEVERKUSEN, Alemania.- La racha sin gol del delantero mexicano Javier Hernández se prolonga una 16 partidos, pues continua sin marcar en la derrota del Bayer Leverkusen frente al Ingolstadt por 2-1, en la cancha del Bay Arena.

Los visitantes fueron quienes se mostraron mejor en los primeros instantes; tuvieron más la posesión del balón y las acciones más peligrosas, reflejando la superioridad al minuto 25, gracias al tanto del mediocampista estadounidense Alfredo Morales, luego de un buen remate de cabeza.

Los dirigidos por Roger Schmidt se complicaron el trámite del encuentro en el inicio de la segunda parte, pues al minuto 48, el chileno Charles Aranguiz vio su segunda tarjeta amarilla y fue expulsado, dejando a los suyos con uno menos.

Con la desventaja en el marcador y numérica en el campo, las "aspirinas" en el complementos salieron en busca de igualar los cartones, lo cual consiguieron al minuto 62 por conducto del atacante suizo Admir Mehmedi, quien conectó de derecha una extraordinaria diagonal para empatar las acciones.

El Ingolstadt no se quedó con los brazos cruzados y buscó volver a adelantarse en la pizarra, misma situación que lograron al 72' después de que el volante israelí Almog Cohen se posicionara solo en el área rival y mandara el balón al fondo del arco para decretar la victoria en favor de su escuadra 2-1.

El mexicano Javier Chicharito Hernández disputó los 90 minutos del encuentro y alargó su racha negativa a diez encuentros sin marcar con el Bayer Leverkusen en todas las competiciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton