Marco Fabián sigue 'On fire': anota en el empate del Frankfurt

El futbolista mexicano marcó de nuevo con su equipo en el agónico partido entre el Eintracht y el Hertha Berlín.

|
Marco Fabián lleva dos goles y dos asistencias en el actual inicio de la Temporada en Alemania.(EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BERLÍN.- Marco Fabián confirmó su buen estado de forma al anotar su segundo gol de la temporada con Eintracht Frankfurt, en el empate de su equipo como local 3-3 ante Hertha Berlin.

Al 39’, el mexicano metió al partido a las Águilas de Frankfurt, tras recibir desde izquierda un centro de Blum, controló de derecha dentro del área y remató con potente zurdazo para el 1-1. Los visitantes se habían adelantado al 17’ gracias a una pena máxima convertida en gol por Ibisevic.

El gol de Fabián impulsó al Eintracht, tanto que cinco minutos después de su anotación apareció Alexander Meier, que al 44', dentro del área chica, dio la vuelta al marcador 2-1 y así irse al medio tiempo.

Sin embargo, el equipo dirigido por Niko Kovac se confió de más y el Hertha lo aprovechó. Al 57', apareció de nueva cuenta el bosnio Ibisevic para clavar el 2-2 y ocho minutos después, Esswein anotó el tercero para la visita, poniendo el marcador 2-3 a favor del Hertha Berlin.

Cuando parecía que el Eintracht sufriría un duro descalabro, apareció al 92' el defensor Michael Hector para salvar el partido y cerrar el encuentro 3-3.

Marco Fabián tuvo una gran semana en cuanto a su desempeño individual, con su segundo gol en la actual edición de la Bundesliga y luego de que en la jornada pasada anotara el gol del triunfo sobre el Bayer Leverkusen de Javier Hernández, además de colaborar con una asistencia en aquel juego.

(Con información de Mediotiempo)

Lo más leído

skeleton





skeleton