Con 'Chicharito' de titular, Leverkusen derrota al Wolfsburgo

Javier Hernández jugó los 90 minutos en el duelo donde 'Las Aspirinas' vinieron de atrás y derrotaron 1-2 a los Lobos.

|
El delantero mexicano tuvo pocas oportunidades para hacerse presente en el marcador electrónico en el Volkswagen Arena.(Fotos tomadas de @bayer04fussball)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WOLFSBURGO, Alemania.- El Bayer 04 Leverkusen y Javier Chicharito Hernández ganaron en la Volkswagen Arena al Wolfsburgo, por marcador de 2-1, con goles de las ‘Aspirinas’ convertidos por Admir Mehmedi y Tin Jedvaj. El delantero mexicano disputó todo el encuentro.

La primera anotación fue hecha por los locales al 37’, cuando en un contragolpe agarraron mal parada a la defensa del Leverkusen y Maximilian Arnold solo tuvo que empujar la bola.

El Bayer no paró en insistir y antes de que se acabara la primera mitad, Wendell sacó un fogonazo de izquierda que pegó en el poste.

Los visitantes se fueron abajo en el primer tiempo y conforme fue pasando la parte complementaria se fue complicando el panorama del equipo donde milita el mexicano.

Pero el resurgimiento del Leverkusen llegó en el 79’ con anotación de Mehmedi y solo cuatro minutos después llegó la fortuna y tras una serie de rebotes se pusieron arriba en el marcador con gol de Tin Jedvaj.

La insistencia del Wolfsburgo, que tiene problemas de descenso, persistió y en tiempo de compensación, en tiro libre, fue el guardameta Diego Benaglio a intentar empatar, pero fue insuficiente.

Con esto, el Bayer Leverkusen llegó a 13 puntos y está en el décimo lugar de la tabla general, mientras que el Wolfsburgo está en décimo sexto.

Lo más leído

skeleton





skeleton