Bayer Leverkusen gana con triplete del 'Chicharito'

Javier Hernández se convirtió en el héroe de las 'Aspirinas' al guiar la remontada para vencer 3-2 al Mainz.

|
Javier Hernández lleva cuatro anotaciones en la temporada 2016-2017 de la Bundesliga alemana. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MAGUNCIA.- La Bundesliga volvió a pintarse tricolor gracias a la gran actuación de Javier Hernández, autor de un hat-trick con el Bayer Leverkusen.

El Chicharito fue héroe absoluto de las Aspirinas para una épica remontada en la Jornada 5 de la Bundesliga de Alemania.

Al minuto 91, y después de hacerse presente en el marcador dos veces, Javier Hernández le dio el segundo triunfo al Bayer Leverkusen en las primeras cinco fechas de la Bundesliga.

En los primeros 45 minutos el Mainz intentó con el contragolpe y le dio resultado en dos ocasiones, primero al 31' cuando Yunus Malli entró al área para rematar de pierna zurda tras el centro de Öztunali.

Poco duró la fiesta del local, ya que Chicharito apareció para empatar el marcador y definir dentro del área al 32' de tiempo corrido tras un pase de Aránguiz que el mexicano bajó de tres dedos para colocar el balón en el fondo de la portería.

Sin embargo, al minuto 35 Stefan Bell adelantaba al local con un remate al arco tras un tiro de esquina que sorprendió a la defensa del Leverkusen. Así se iban al descanso.

Para el complemento, el equipo de las aspirinas apretó la salida y buscó el arco. El premio a la constancia llegó al 66', cuando el Chicharito prendió el balón de volea, que desvió la defensa del Mainz, para que el esférico entrara a la red.

Cuando parecía que el marcador terminaría con el empate a dos, al minuto 90 el mexicano sorprendió a propios y extraños, tras un centro de Jonathan Tah, CH7 concretó con un remate de cabeza. Las aspirinas remontaron el marcador y se llevaron la segunda victoria de la temporada para colocarse en la novena posición de la general.

Chicharito sumó cuatro goles en esta temporada para el Leverkusen, a pesar de perderse el primer encuentro debido a una lesión en la mano generada por un accidente en su casa. 

(Con información de Espn deportes)

Lo más leído

skeleton





skeleton