Marco Fabián se pone de pechito y salva al Frankfurt (video)

Con gol en los últimos minutos del mexicano, el Eintracht empató 2-2 ante el campeón Bayern Múnich.

|
Marco Fabián se ha convertido en pieza fundamental en el cuadro titular de los dirigidos por el croata Nico Kovac.(Michael Probst/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
FRANKFURT.- Con un hombre menos y el marcador en contra, Marco Fabián apareció en el momento clave para anotar el gol que dio el empate 2-2 al Eintracht Frankfurt ante Bayern Munich.

Corría el minuto 75’ cuando el lateral Chandler controló el esférico y se adentró al área. Ahí trató de mandar un disparo al ángulo pero salió desviado y a media altura.

Afortunadamente, Fabián estaba en ese extremo siguiendo la jugada y al ver venir el esférico no dudó en acomodar el pecho y empujarlo al fondo de las redes para el 2-2 definitivo.

Fue un duelo donde el Bayern se puso adelante con gol de Robben al 11’ luego de aprovechar un centro raso y con poco ángulo fusilar cruzado en el 0-1.

Al 43’ llegó el empate del mediocampista Husztli, quien controló y con pierna izquierda definió en el área.

La ventaja para los de Bavaria llegó gracias a un tanto del juvenil Kimmich quien se encontró un disparo de Hummels que iba desviado y en plena área chica disparó para el 2-1 al 62’.

Husztli, que había sido amonestado en el primer tiempo, volvió a ver la tarjeta amarilla en la segunda parte y tras irse a las regaderas dejó en desventaja a sus compañeros que debían buscar un gol para no llevarse la derrota.

Todavía al 65’ hubo un conato de pelea en el que Fabián, junto con sus compañeros, reclamó a la banca visitante.

Pero la insistencia de las Águilas tuvo su recompensa cuando el mexicano sacó ventaja a su habilidad y resguardó un punto para la causa de su club.

(Con información de Associated Press)

Lo más leído

skeleton





skeleton