Chivas sigue con la pólvora mojada y empata

Guadalajara igualó ante Cafetaleros de Tapachula, en un partido aburrido de la Copa MX.

|
Chivas sumó su tercer partido consecutivo sin anotar gol, tanto en Liga como en Copa.(Foto tomada de Facebook/Copa Corona MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TAPACHULA.- El equipo de Chivas del Guadalajara ligó su tercer partido consecutivo sin anotar gol, tras el empate que sostuvo hoy 0-0 contra Tapachula en la Copa MX del Torneo Apertura 2016, con lo que sumó su primer punto.

Un resultado que poco le sirvió a los tapatíos, quienes siguieron en el fondo del Grupo 2. Tapachula se dio el lujo de fallar un penal, pero la igualada mantuvo la crisis de resultados en Chivas, la cual se extiende no solo en la Liga MX sino también en el certamen copero, donde no gana.

Chivas sigue adoleciendo de idea futbolística y ambición. La escuadra chiapaneca apenas tuvo un disparo de peligro en la primera parte, el brasileño Rafael Gomes mandó su remate directo al arquero José Antonio Rodríguez.

Cafetaleros tuvo para adelantarse en el marcador, pero perdonó, ya que al minuto 59, en una pena máxima, Abraham Carreño envió su disparo por un lado en la más clara acción de todo el partido.

De esta manera, Guadalajara y Tapachula continuaron por detrás del líder Chiapas, que comanda el Grupo 2.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton