21 de Julio de 2018

Deportes

 / Liga MX

Cruz Azul deja escapar victoria ante Santos

La Máquina obtuvo un 2-2 en Torreón, mientras que los Monarcas lograron un importante 2-1 en la lucha por el no descenso.

Cruz Azul no ha ganado desde la jornada uno. Este domingo apenas consiguió el empate. (Liga MX)
Cruz Azul no ha ganado desde la jornada uno. Este domingo apenas consiguió el empate. (Liga MX)
Compartir en Facebook Cruz Azul deja escapar victoria ante Santos Compartir en Twiiter Cruz Azul deja escapar victoria ante Santos

Agencias
TORREÓN, Coahuila.- Cruz Azul pudo volver a la senda del triunfo ante Santos Laguna en el cierre de la jornada 6, pero la respuesta del local impidió que los de Jémez volvieran a sumar de a tres puntos y ambas escuadras se conformaron con un buen empate a dos goles, informa Milenio Digital. 

El juego inició con un penal a favor de los Guerreros que fue cambiado por diana de Jonathan Rodríguez.

La máquina respondió casi de inmediato e igualó gracias a un golazo de Ángel Mena.

En el complemento los goles también siguieron cayendo, en primera instancia Martín Rodríguez puso adelante a los capitalinos.

Sin embargo el gusto les duró poco, Djaniny Tavares puso cifras definitivas con un disparo que dejó sin oportunidad de Corona.

Santos se mantiene invicto en el certamen en la parte alta de la tabla general, mientras los cementeros llegaron a seis puntos y siguen sin conocer el triunfo desde la primera jornada.

Morelia logra importante resultado

En partido de rivales directos en la lucha del no descenso, Morelia consiguió una importante victoria para tomar oxígeno, luego de vencer 2-1 a Jaguares. 

En la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna, los michoacanos se llevaron las tres unidades gracias a los goles de los peruanos Andy Polo (28) y Raúl Ruidíaz (42) informa Notimex, por lo que no pesó el autogol del ecuatoriano Gabriel Achilier, al minuto 32, que le daba el empate momentáneo a Chiapas.

De esta manera, Monarcas llegó a ocho unidades en esta fecha seis de la competición local dentro de la tabla general, pero lo más importante es que sumó 102 puntos en el cociente aunque sigue en el sótano en dicho rubro.

Jaguares, por su lado, se quedó con nueve puntos en la clasificación del certamen y con 107 en la tabla de porcentaje.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios