Con puros mexicanos, Pumas gana en Concachampions

Los universitarios vencieron 4-2 al W Connection en Trinidad y Tobago, jugando con 14 canteranos nacidos en México.

|
Los jóvenes auriazules sumaron sus primeras tres unidades en el torneo de la Concacaf. Pumas sigue invicto bajo el mando de Palencia.(Foto tomada de Facebook/Pumas MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
COUVA, Trinidad y Tobago.- En el discurso de Francisco Palencia, como entrenador, dijo que le abriría las puertas a la cantera, para que se consolidaran en Primera División. En la Liga de Campeones de la Concacaf, viajó a Trinidad y Tobago con puros mexicanos y venció al W Connection por 4-2. 

En la lista de convocados para el debut en Concachampions parecía requisito ser egresados de las fuerzas básicas del club. La misión es recuperar la tradición de formar jugadores y Francisco Palencia lo está logrando. 

Van cuatro partidos del Gatillero al frente de los Pumas. Apenas ha recibido dos goles en contra y cinco de los seis que tienen a favor, contando liga y Concachampions, son obra fuerzas básicas. 

Fue el turno de los más jóvenes contra el equipo caribeño, Saldívar en la portería y Eduardo Herrera como el elemento de experiencia de los Pumas.El gol, el 1-0, lo anotó Luis Quintana al minuto 10. Un centro al área, un rebote y festejo. 

Antes del descanso, problemas para Pumas provocados por gol de Hughton Héctor, de tiro libre, al 43’. 

La respuesta fueron dos tantos. Uno de Josécarlos Van Rankin al minuto 57 y otro de José Alfonso Nieto, al 73’. 

Defendió el orgullo el W Connection, que anotó el 3-2, en los últimos instantes de partido, cortesía de Jamal Charles. Omar Islas, al 90, apareció para anotar el 4-2 que los mantiene invictos.  

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton