Venados sigue mal y de malas: pierde 3-0

El equipo yucateco fue exhibido en su segundo partido de Copa y está al borde de la eliminación.

|
Venados liga seis partidos sin conocer la victoria, tanto en la Liga como en la actual edición de la Copa MX. El cuadro yucateco espera la llegada de su nuevo DT. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Sigue la mala racha para los Venados FC quienes anoche cayeron por goleada, 3-0, ante los Mineros de Zacatecas, en la tercera fecha del Torneo de Copa MX, y con esto casi se despiden del torneo copero y además ligaron seis encuentros sin conseguir el triunfo (4 en Ascenso y 2 en Copa) 

Anoche, los ciervos con Giancarlo Salazar Mejía como técnico interino, no pudieron hacer nada para vencer la meta de los Mineros quienes aprovecharon las oportunidades presentadas en el encuentro para definir frente al arco.

Doblete de Miguel Gutiérrez y uno más del argentino Juan Neira, fueron suficientes para que los líderes del Ascenso MX, consiguieran tres puntos de oro en busca de obtener un boleto a la siguiente fase de este torneo.

Tan de malas se encuentra el equipo astado que ahora el extranjero Leandro Navarro, se fue expulsado en la parte complementaria, complicando más el panorama para el entrenador Salazar Mejía. 

Las anotaciones fueron en el segundo tiempo. Apenas iniciaba la parte complementaria y al 47’ ya estaba el 1-0 para los de casa, gracias al disparo de Miguel Gutiérrez que venció la estirada del astado Alan López. 

Cuando Venados intentó responder vino el 2-0 del equipo local, al minuto 70’, de nueva cuenta Gutiérrez se hizo presente en el marcador ahora al cerrar la pinza de buena manera por la banda derecha y solamente empujar la de gajos al fondo de las redes. 

Cuando estaba por concluir el encuentro apareció Juan Neira, quien puso el cerrojazo final al encuentro con la tercera anotación del partido. 

Con este resultado, Mineros sumó sus primeras tres unidades en la Copa, mientras que Venados sigue en el fondo del quinto sector, con cero unidades. Ahora, el equipo astado se prepara para visitar este viernes, en Cancún, a los Potros de Hierro del Atlante, en la pertura de la Jornada 5, del Apertura 2016, del Ascenso MX.

Lo más leído

skeleton





skeleton