Isabella Fierro, la 'Reina' de la X Copa Yucatán de Golf

La golfista yucateca obtuvo el título de la competencia tras realizar un score de 218 golpes.

|
Isabella Fierro, del Yucatán Country Club, y Javier González, de Punta Tibuyron, fueron los mejores en la la X Copa Yucatán de Golf. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Se cumplieron los pronósticos y la yucateca Isabella Fierro fue la reina de la X Copa Yucatán de Golf al coronarse con un score de 218 strokes y mantenerse como la mejor juvenil del momento en México.

Fierro Saúl demostró por qué es la mejor juvenil del momento y este fin de semana lo volvió a demostrar, ahora ante su gente y en su casa, el Yucatán Country Club.

La yucateca terminó con la mejor ronda del día, 71 strokes y lo sumado a los dos días previos le valieron para una sumatoria total de 218 y superar por cuatro golpes a su más cercana perseguidora, la tabasqueña Kara Elena Vázquez, quien terminó con 222 y Ana Isabel González de Las Misiones CC con 223.

En varonil el monarca fue Javier González, de Punta Tibuyron, con 215 puntos. 

Cuatro campeones en Infantiles 

Sergio Iván Priego (7 y menores) del Club de Golf Yucatán, Francisco Berny Zoghbi (8-9), Alejandro Fierro Saúl (10-11) y Ariel González Arceo (12-13) del Yucatán Country Club son los nuevos monarcas de la X Copa Yucatán en la divisiones infantiles celebradas en “La Ceiba”.

Iván Priego de La Ceiba terminó el torneo como líder con 120 golpes, seis menos que el segundo sitio, André Martínez del Campeche Country Club. En femenil la ganadora fue María Lorena Ortiz del Club de Golf La Herradura con 121.

El yucateco Francisco Berny Zoghbi se coronó de inicio a fin, pues nunca soltó la punta del torneo, finalizó con 118 tantos. El segundo sitio fue Guillermo Ochoca Valencia de Tres Marías con 122. En femenil la campeona fue Vanessa Zepeda González del Club de Golf Santa Anita con 111.

El hermano menor de Isabella, Alejandro Fierro igual fue el monarca de su división al terminar con un score de 22 strokes, su más cercano perseguidor fue Juan Andrés Magallanes del Club de Golf Ayamonte con 231. Por su parte María Arronte del Club de Xalapa fue la triunfadora con 228.

Ariel González se repuso después de un inicio complicado en el primer día y con buen control término imponiéndose con categoría en su división, al final totalizó con 226 golpes para ser campeona nacional. En varones, el monarca fue Sean Roland Evans del Camaleón Mayakoba con 224. El yucateco Manuel Barbachano fue tercero con 229.

Lo más leído

skeleton





skeleton